+212 663 359 453 magicdeserttours@gmail.com
Seleccionar página

Ruta 2 días desde Marrakech al desierto de Zagora- noche en campamento en el desierto – paseo en camello.

Ruta 2 días desde Marrakech al desierto de Zagora

Día 1: Marrakech – Ait Ben Haddou – Valle del Draa – Zagora

Magic Desert Tours organiza un tour privado de Marrakech al desierto del Sahara a través de las montañas del atlas con un conductor experimentado. Salimos de Marrakech a las 8 am pasando por el paso tizi ntichka, cruzando el alto atlas y viendo varios pueblos bereberes. Visitamos el pueblo bereber de agdez, luego el valle del draa y su palmeral. Llegamos a Zagora para dar un paseo en camello y disfrutamos del atardecer en el desierto. Después de la cena, pasaremos la noche en una auténtica tienda bereber.

Día 2: Desierto de Zagora – Ouarzazate – Montañas del Atlas – Marrakech

Hoy, después del desayuno, viaje en nuestro 4 × 4 hacia ouarzazate. Pasamos en las montañas del valle del Draa y visitaremos la hermosa kasbah ait ben haddou kasbah (declarada patrimonio mundial por la unesco). Cruce nuevamente el alto atlas para llegar a marrakech. Fin del viaje privado a Marrakech. En Magic Desert Tours, gracias por explorar Marruecos con nosotros. El recorrido 2 días desde Marrakech al desierto de Zagora termina en Marrakech.